Redes sociales

Google+ Facebook Tumblr Twitter identi.ca RSS

jueves, 24 de marzo de 2011

LEGO Star Wars: The Complete Saga

Largo, entretenido y con un toque de humor.
En este juego jugamos todas las películas de la saga Star Wars en el orden que queramos. Después de haber pasado un capítulos (cada episodio está dividido en capítulos), uno puede volver a jugarlo, esta vez con los personajes que quiera para poder alcanzar nuevas zonas y encontrar secretos.
El juego es tal cual una versión de las películas en LEGO, nos lleva bien por las películas agregando alguna cosita (eso que los videojuegos necesitan para no ser simplemente ver la película denuevo). Está muy bien logrado y culmina en un juego muy divertido.
Los controles son fácil de aprender y bastante cómodos. No solamente jugamos con personajes, sino que en algunas pantallas jugamos con naves. No logro entender del todo qué es lo que lo hace tan divertido, simplemente es divertido, sobre todo jugando en multiplayer.
Dependiendo del personaje que estemos usando las cosas que podemos hacer y podemos cambiar de personaje siempre que esté disponible en la pantalla. Los droides pueden activar mecanismos, los jedis pueden usar la fuerza y tienen un salto doble, los que usa blaster tienen un hookshot que usan para trepar a lugar altos, etc.
La experiencia multiplayer es genial, evita tener que cambiar de personaje para poder realizar ciertas actividades y simplemente lo hace más divertido.
Los elementos de las pantallas están hechas de LEGO, por lo que a veces podemos reorganizar las piezas para formar nuevas estructuras usando la fuerza, es un detalle muy divertido en el juego.
En conclusión el juego es muy divertido y se recomienda jugarlo de a dos (gracias a que el juego salió originalmente para PS2, no se puede jugar de a más de 2 jugadores, ¡TODO MAL SONY!). Se lo recomiendo a los fans de Star Wars y a aquellos que disfrutan con un juego de acción combinado con humor y fantasía.

Próximo review: Mad World.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...