Redes sociales

Google+ Facebook Tumblr Twitter identi.ca RSS

domingo, 9 de octubre de 2011

Metroid: Other M

Definitivamente un must have.
Este título no solo nos lleva devuelta al clásico estilo de Metroid con modificaciones que le dan un increíble gameplay sino que también nos cuenta una historia de Samus de la mejor manera posible. Las cutscenes narradas por Samus cuentan una historia en la que nos enteramos además del pasado de Samus Aran. La historia continúa del juego anterior, pero no es necesario jugarlo para poder disfrutarlo.
El gameplay es excelente, los desarrolladores lograron volver al estilo clásico de Metroid agregando la tercera dimensión. Los controles son de lo más intuitivos y fáciles de aprender, además Samus tiene una cantidad de movimientos que enriquecen las peleas. En total tenemos un juego de acción con puzzles como lo son los Metroid pero aún más entretenido y con más contenido.
La parte gráfica es formidable, en el juego hay escenarios de todo tipo, nieve, lava y selva tropical entre otros. Todo, desde los trajes hasta los escenarios, tienen increíbles diseños muy bien logrados que, junto a la historia, aportan a la inmersión en el juego.
Este juego es una perfecta combinación de jugabilidad, diseño e historia que resulta en una excelente experiencia. Además de tener unas 10 horas de juego, uno suele volver a terminarlo al 100% sin miedo a que se vuelva repetitivo.
En conclusión Metroid: Other M es un juego excelente y se lo recomiendo a todos los gamers. Es definitivamente un juego que debe estar en la repisa al lado de la Wii.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...